Capacitaciones de Recuperación de Datos en Praga | RecuperoDatos.com
Inicio » Blog » Noticias » Capacitaciones de Recuperación de Datos en Praga

Capacitaciones de Recuperación de Datos en Praga

Este año se organizó en Praga (República Checa), la primera conferencia internacional de Recuperación de Datos de Dispositivos NAND Monolíticos. Si quieres saber que son estos dispositivos te recomendamos leer: Desafíos en la recuperación de datos en memorias monolíticas.

Más de 70 ingenieros de recuperación de datos y expertos forenses de 27 países asistieron al Meetup ACE Lab Monolith. Fue una buena oportunidad, para compartir experiencias y encontrar las formas de cooperación en la solución de las tareas más difíciles.

En este evento compartimos nuestro conocimiento sobre la solución de los casos de monolitos más complicados con menores riesgos y tiempos.

Research PinOut por medio de Analizadores Lógicos

El evento comenzó a partir de la revisión de la forma clásica de soldadura monolítica y la lectura. Se proporcionó información detallada acerca de Monolith Pinout Research y los principales problemas que pueden surgir cuando se recuperan monolitos con pines desconocidos. Se expuso cómo se puede buscar el diseño de pinout manualmente y qué habilidades y herramientas se necesitan para eso.

Presentación Spider Board

Se presentó un nuevo adaptador el Spider Board (el cual se conecta a la PC-3000 Flash) en la cual no se requieren habilidades avanzadas de soldadura ya que se realiza por contacto. Este está diseñado para conectarse a los distintos puntos de contactos de los Dispositivos Flash Monolíticos.

Hoy en día, las tendencias del mercado están cambiando rápidamente, por lo que es muy importante estar al tanto de los últimos desafíos. Estas capacitaciones han ayudado a los ingenieros de RecuperoDatos.com para reunirse y discutir las soluciones actualizadas a las tareas más comunes y los casos que parecían muy complicados.

RecuperoDatos.com fue el único laboratorio de Sudamérica en asistir y adquirió este innovador implemento para aumentar la tasa de éxito y disminuir la cantidad de horas de ingeniería asociadas a este complejo proceso.

También puede ver nuestros trabajos de investigación en memorias en: Base de Datos de Memorias Monolíticas (MicroSD, SD, Pendrive)

Leer más sobre: 
¿Te resultó útil? : 
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.