Daños físicos no visibles imposibles de saber sin un diagnóstico | RecuperoDatos.com
Inicio » Blog » Daños físicos no visibles imposibles de saber sin un diagnóstico

Daños físicos no visibles imposibles de saber sin un diagnóstico

Cuando un disco rígido no es reconocido o no puede leer ni escribir en el no lo fuerce a funcionar, no lo conecte más, sin sacar la tapa y hacerle una inspección en cámara limpia usted no sabe el estado interno del disco y sus problemas ni el por que no funciona. Si no es un laboratorio experto, no lo intente, no lo fuerce a trabajar bajo daño. Este disco Hitachi de escritorio dejo de ser reconocido, aparentemente no tenía razón para tener un daño físico, pero lo tenía, tenía un cabezal atravesado y totalmente doblado.

El daño estaba, y conectarlo y desconectarlo para probar que anduviera solamente causo que ese cabezal se moviera y funcionara doblado sobre el plato, haciéndole una marca en la service área. Lo único que prosigue es hacer un cambio de cabezales, ya que los originales no tienen ningún tipo de uso más, pero lamentablemente, el plato esta comprometido.

Sin una inspección en cámara limpia, es imposible saber que tiene el disco y por que dejo de ser reconocido, y hasta abrir la tapa, nosotros no podíamos saber que los cabezales estaban en tan mal estado

¿Te resultó útil? : 
Sin votos aún

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.