Nuestro Laboratorio de Recuperación de Datos - RecuperoDatos.com

Nuestras Herramientas de Recuperación de Datos


  • Cámara Limpia Certificada

    Es la única forma de abrir un disco de forma segura. No hacerlo de esa forma, sería como intentar operar a alguien fuera de un quirófano. Es importante consultar si tienen este ambiente esencial para trabajar.


  • Las últimas herramientas a nivel mundial

    También, contamos con los ingenieros más capacitados y las mejores herramientas a nivel mundial. Por ejemplo, la PC 3000 Portable III, sin la cual se haría imposible acceder al firmware de discos de SSD PCIe NVMe. Consulta si tienen esta herramienta.

  • Partner Seagate

    Somos el primer Laboratorio de Recuperación de Datos de Sudamérica en lograr ser partner de uno de los mayores fabricantes de discos en el mundo.

  • Aval internacional

    Contamos con clientes internacionales, como la Policía de Alemania y el gobierno de Guatemala. Hasta recibimos casos de otros Laboratorios de Italia, Portugal, España, México, Japón y muchos más.

El equipo de trabajo de RecuperoDatos.com

El equipo de trabajo de RecuperoDatos.com crece constantemente debido a la alta demanda de nacional e internacional de nuestros servicios de recuperación de datos.


Nuestros ingenieros reciben capacitaciones en el exterior

Nuestros Ingenieros realizan capacitaciones constantes en el exterior. Por ejemplo, en la imagen de arriba se ve a uno de nuestros ingenieros (el ing. Adrian Francisconi) en una de las conferencias de recuperación de datos realizadas este año en Praga por AceLab.


Certificación en recuperación de datos de memorias y forénsica digital

Este curso tuvo una duración de 4 días de más de 8hs cada jornada. Esta se llevo a cabo en Varsovia, Polonia. Asistieron grandes exponentes del rubro en recuperación de datos de memorias (SD/MicroSD/Pendrive/Memory Stick/eMMC) y forénsica digital, en la cual nuestros ingenieros adquirieron vastos conocimientos sobre dichos temas. Somos el único laboratorio en Argentina con la oportunidad de acceder a esta capacitación.


Capacitaciones en recuperación de datos en discos duros y RAID

Uno de nuestros ingenieros recibió las certificaciones de Ace Lab por las capacitaciones en recuperación de datos en discos duros y también en sistemas RAID.


Ace Lab recomienda RecuperoDatos.com

El mayor fabricante de herramientas de recuperación de datos nos recomienda públicamente en el evento Online ACE Lab Free Webinar on Flash Data Recovery, realizado el 17 de febrero del 2021, el propio conductor del evento nos recomienda públicamente, para que otros colegas nos envíen sus memorias.


Asistencia en la Ace Lab Tech Conference

Nuestros ingenieros asistieron al evento Ace Lab Tech Conference de recuperación de datos en las Vegas para informarse e intercambiar conocimiento con otros colegas del rubro a nivel mundial. Este evento fue patrocinado por Ace Lab, quien mostró sus últimos avances en la recuperación de distintos tipos de dispositivos.


Usamos herramientas de ACE Lab, únicas a nivel mundial que permiten resolver daños lógicos y físicos

Esta tecnología es la misma que usa Interpol, gobiernos y departamentos de defensa. Somos el único laboratorio de vanguardia, que cuenta con un laboratorio certificado, manejado por ingenieros y con la mayor tecnología a nivel mundial.


Usamos herramientas de HDDSurgery único laboratorio en Argentina en usar dichas herramientas

Usamos las mejores herramientas de sustitución de cabezales para la recuperación de datos en discos duros, las cuales nos brindan la mayor tasa de éxito. Estas son importadas y somos el único laboratorio en Argentina que cuenta con estas herramientas.


Usamos herramientas de Rusolut especialmente diseñadas para recuperar memorias (Pendrives, Memorias SD, MicroSD, de Tablets, Celulares, etc.)

Importada de Polonia, implementa tecnología en constante desarrollo, que brinda soluciones para la recuperación de datos de memorias con fallas físicas y lógicas.


Contamos con el aval internacional de América, Europa y Asia.

Poseemos reconocimiento a nivel mundial. En la imagen, se observa que recibimos dispositivos de Japón, la Policía de Alemania, el Ejército Militar de Guatemala y México.


Único laboratorio de recuperación de datos de la región en lograr ser Partner Seagate

Somos parner Seagate, único laboratorio de recuperación de datos de discos duros

El esfuerzo constante de nuestros ingenieros electrónicos, junto con los más altos estándares de nivel de calidad y la mayor tasa de éxito (más del 90%), logran su reconocimiento. Somos el primer Laboratorio de Recuperación de Datos de la región en lograr ser partner de uno de los fabricantes de discos duros más grandes del mundo, somos Partner Seagate.


Envíanos tú consulta

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Información de contacto

  • RecuperoDatos.com
      La Pampa 2349 Of. A, Belgrano - CABA, Argentina.
      Lunes a viernes 9:00 a 20hs.
         Sábados 10:30 a 18hs.
      0810-345-0778    (011) 15-3278-8353
      soporte@ ---Para enviar el SPAM--- recuperodatos.com
      www.recuperodatos.com

Nuestra Ubicación