Nuestro Laboratorio de Recuperación de Datos - RecuperoDatos.com

Nuestras Herramientas de Recuperación de Datos


  • Software de Utilidad Universal

    Para cada marca y modelo de HDD abren un amplio espectro de posibilidades para incluir en nuestro servicio una gran variedad de los modelos de discos rígidos existentes en el mercado.


  • Hardware Especialmente Diseñado

    Para reparación y recuperación de datos y preparado para correr con la mayor eficacia el software especializado.

  • Sistema de Software y Hardware

    RecuperoDatos.com cuenta con soporte técnico internacional del mas alto nivel que incluye al propio equipo de desarrolladores. Nuestras dudas eventuales acerca de las posibilidades de interacción con el Sistema se resuelven de manera rápida y eficiente.

  • 5 Continentes - Headquarters

    Pertenecemos a una comunidad que presta servicios con igual tecnología, que opera en los 5 continentes y está comunicada a través de red privada. Compartimos y nos nutrimos de las distintas experiencias y nos proveemos mutuamente de lo necesario.

Nuestros ingenieros reciben capacitaciones en el exterior

Nuestros Ingenieros realizan capacitaciones constantes en el exterior. Por ejemplo, en la imagen de arriba se ve a uno de nuestros ingenieros (el ing. Adrian Francisconi) en una de las conferencias de recuperación de datos realizadas este año en Praga por AceLab.


Usamos herramientas de ACE Lab, únicas a nivel mundial que permiten resolver daños lógicos y físicos

Esta tecnología es la misma que la que usa Interpol, gobiernos y departamentos de defensa. Somos el único laboratorio de vanguardia, que cuenta con un laboratorio certificado, manejado por ingenieros y con la mayor tecnología a nivel mundial.


Usamos herramientas de HDDSurgery único laboratorio en Argentina en usar dichas herramientas

Usamos las mejores herramientas de sustitución de cabezales para la recuperación de datos en discos duros, las cuales nos brindan la mayor tasa de éxito. Estas son importadas y somos el único laboratorio en Argentina que contamos con estas herramientas.


Usamos herramientas de Rusolut especialmente diseñadas para recuperar memorias (Pendrives, Memorias SD, MicroSD, de Tablets, Celulares, etc).

Esta se importó de Polonia, e implementa tecnología en constante desarrollo, que brinda soluciones para la recuperación de datos de memorias con fallas físicas y lógicas.


Único laboratorio de recuperación de datos de la región en lograr ser Partner Seagate

Somos parner Seagate, único laboratorio de recuperación de datos de discos duros

El esfuerzo constante de nuestros ingenieros electrónicos, junto con los más altos estándares de nivel de calidad y la mayor tasa de éxito (más del 90%) logran su reconocimiento. Somos el primer Laboratorio de Recuperación de Datos de la región en lograr ser partner de uno de los fabricantes de discos duros más grandes del mundo, somos Partner Seagate.

Envíanos tú consulta

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Información de contacto

  • RecuperoDatos.com
      García Lorca 260, Caballito - Capital Federal, Argentina.
      (011) 4432-0797    15-3278-8353
      soporte@ ---Para enviar el SPAM--- recuperodatos.com
      www.recuperodatos.com

Nuestra Ubicación