Luz Detectora de Imperfecciones | RecuperoDatos.com

Luz Detectora de Imperfecciones

La Luz Detectora de Imperfecciones (Light Damage Detector Tool LDDT) fue diseñada por RecuperoDatos.com para detectar rayones, marcas, partículas de polvo, huecos, pozos y hendiduras en la superficie de los platos de un disco rígido dentro de una cámara limpia.


Bajo la mirada de una simple luz cenital LED blanca es muy difícil distinguir todos estos desperfectos en la cara visible de un plato, ya que el mismo es un espejo que rebota otras luces, imágenes y colores, por no contar que muchos rayones o huecos muchas veces necesitan ser vistos bajo microscopio.


La misma se utiliza a oscuras y se mueve alrededor del plato, para captar daños en diferentes ángulos, esto puede servir para identificar discos irrecuperables, o que necesitan simplemente una limpieza a simple vista.


La polución es muchas veces imperceptible así que en lugar de perder un cabezal en una prueba luego de un cambio, con la Luz Detectora de Imperfecciones podrás pasar previamente a una limpieza sabiendo sin lugar a dudas, su estado físico.


Manual en PDF
Ejemplo de uso

Envíanos tú consulta

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Información de contacto

  • RecuperoDatos.com
      Av. Cabildo 1547 P. 1 Of. 3, Belgrano - CABA, Argentina.
      0810-345-0778    (011) 15-3278-8353
      soporte@ ---Para enviar el SPAM--- recuperodatos.com
      www.recuperodatos.com

Nuestra Ubicación