¿HA SUFRIDO LA PÉRDIDA DE SUS DATOS?
¡Sus siguientes acciones son críticas!
No siga utilizando el disco ni intente ninguna intervención. Valore la importancia de sus datos y PREGÚNTESE:
¿Vale la pena correr el riesgo de perderlo todo?
Un diagnóstico acertado del problema es vital.
El diagnóstico correcto es indispensable para elegir la estrategia más segura para una recuperación exitosa. Un mal diagnóstico puede llevar a costos elevados o la pérdida definitiva de sus datos. Ya que, si el disco está deteriorado, es posible que no exista segunda oportunidad para recuperar sus datos.
No envíe su disco con personas inexpertas ni permita la sustitución de tarjetas lógicas.
En la mayoría de los casos se requiere amplia experiencia, un gran inventario, equipo e instalaciones especiales para lograr una recuperación exitosa. La sustitución de tarjetas implica muchos riesgos (corto circuito, daño de firmware o cabezales, etc.), además de que en discos modernos las tarjetas no son intercambiables.
No utilice software de Internet para la Recuperación de Datos.
Los discos inaccesibles o con daño de sectores generalmente degradan su desempeño y las herramientas de sistema (como ser CHKDSK) pueden sobrescribir su información. Instalar cualquier programa o trabajar el disco extensivamente puede llevar a daños mayores.
No permita bajo ninguna circunstancia que el disco sea abierto.
Cualquier partícula que sea introducida en el disco puede ocasionar daños. Incluso una mota de polvo o una huella digital ocasionan daños graves a la superficie de los platos magnéticos en los que reside su información.
En los casos en que la recuperación no es posible, se ha debido principalmente a que se realizaron más daños en el intento de recuperación que por el daño en sí mismo.
Consulte siempre con un experto en recuperación calificado antes de decidir qué acción tomar.
Puede leer: Proceso de Recuperación de Datos para saber como es el proceso de Recuperación de Datos.
Estamos para ayudarle: 0810-345-0778 (011) 15-3278-8353
Consejos
- NO TE DESESPERES
- ¡NO LO SIGA UTILIZANDO!
- ¡NO LO ABRA!
- CONTÁCTENOS