Términos y Condiciones del Servicio - RecuperoDatos.com

Términos y Condiciones del Servicio de Recuperación de Datos

  1. EL CLIENTE debe declarar en el formulario un e-mail y un numeró de teléfono, donde serán válidas todas las comunicaciones.
  2. Los presupuestos tienen una vigencia de 3 días hábiles y para que quede constancia escrita, los presupuestos se envían por e-mail y deben ser aprobados o rechazados, en la contestación del mismo.
  3. Si EL CLIENTE no retiró su dispositivo dentro de los 15 días hábiles posteriores de notificarnos que rechaza el presupuesto o Si EL CLIENTE no se puso en contacto con RecuperoDatos.com dentro de los 5 días hábiles posteriores de haber sido notificado del presupuesto, todo dispositivo brindado por el cliente será eliminado y se considerará extinta cualquier obligación por parte de RecuperoDatos.com hacia el cliente.
  4. El dispositivo que almacenará la información recuperada debe entregarse el mismo día de la aprobación del presupuesto (para la modalidad exprés) y no más de 72hs para la modalidad normal. De no suministrarlo en ese plazo se considerará que el cliente se arrepintió.
  5. RecuperoDatos.com no se responsabiliza de los dispositivos ni de los datos contenidos en el/ los dispositivos aportados por EL CLIENTE que almacenará y/o almacena la información recuperada.
  6. Si EL CLIENTE no suministró el disco donante dentro de los 45 días corridos posteriores de haber sido notificado de ese requerimiento, todo dispositivo brindado por el cliente será eliminado y se considerará extinta cualquier obligación por parte de RecuperoDatos.com hacia el cliente.
  7. Si EL CLIENTE no retiró la información dentro de los 5 días hábiles posteriores de haber sido notificado de que la información ha sido recuperada, solo se conservará el dispositivo provisto por el cliente que almacena la información recuperada. Eliminándose cualquier otro dispositivo provisto por el cliente y cualquier copia de nuestros servidores. En estos casos EL CLIENTE sigue siendo responsable del 100% de la cotización aprobada.
  8. Si EL CLIENTE no retiró el dispositivo que suministró para almacenar la información recuperada dentro de los 30 días corridos posteriores de haber sido notificado de que la información ha sido recuperada, el dispositivo será eliminado y se considerará extinta cualquier obligación por parte de RecuperoDatos.com hacia el cliente.
  9. Retiro de dispositivos: debe ser notificado por e-mail con 48hs de antelación para dispositivos rechazados para que el mismo pueda ser reacondicionado. Así mismo, si el cliente desea conservar dispositivos donantes, pacientes, implementos, etc., esto debe ser notificado en la aprobación del presupuesto.
  10. Servicio Normal: el diagnóstico por lo general está en un máximo de 3 días hábiles y es gratuito de aprobarse el presupuesto, caso contrario tiene un costo de $400.
  11. Servicio Exprés: el diagnóstico No es gratuito (fuera de horario de oficina).
  12. El servicio de recuperación de datos de un dispositivo que fue sobrescrito se abona en su totalidad por adelantado (tanto para el servicio normal, como para el caso de urgencias).
  13. El CLIENTE declara saber que la reparación del dispositivo implica inevitable perdida de los datos del mismo.
  14. En los casos en que EL CLIENTE no se pueda acercar a la empresa, los dispositivos deben ser enviados al domicilio de RecuperoDatos.com por el medio que EL CLIENTE elija. RecuperoDatos.com no asume la responsabilidad de la logística desde y hacia la empresa.
  15. Cuando la prestación del servicio se hiciere imposible a consecuencia de alguna circunstancia (caso fortuito o fuerza mayor) y que recaiga sobre el dispositivo sobre la que debe prestarse el servicio, RecuperoDatos.com queda eximida de su cumplimiento, y se considera extinguida la obligación con la devolución de un dispositivo de iguales características a la entregada por EL CLIENTE.
  16. El pago es de contado efectivo, para el supuesto de pago por transferencia, depósitos bancarios, la información se entregará luego de acreditarse el importe facturado.
  17. Los precios quedarán sujetos a los reajustes que fije RecuperoDatos.com, si luego de 5 días hábiles, de notificado el presupuesto, los mismos no son cancelados.
  18. Si EL CLIENTE aprueba el presupuesto, y luego por cualquier razón se arrepiente, deberá abonar el 70% del presupuesto.
  19. Si EL CLIENTE decide retirar su dispositivo sin diagnosticar, deberá pagar $300 de gastos administrativos, y esperar 48 hs. hábiles luego de que nos lo notifique por e-mail.
  20. El CLIENTE declara saber que tanto en el diagnóstico como en el proceso de recuperación se podrían emplear métodos destructivos y/o que alteren las condiciones del dispositivo, razón por la cual el disco perdería la garantía de fábrica (en caso de estar vigente) y/o podría quedar inutilizable.

Si es del interior o lo enviará en moto por favor descargue:

Términos y Condiciones del Servicio de Recuperación de Datos

imprímalo, fírmelo y envíelo junto con el disco.

Envíanos tú consulta

CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

Información de contacto

  • RecuperoDatos.com
      García Lorca 260, Caballito - Capital Federal, Argentina.
      (011) 4432-0797    15-3278-8353
      soporte@ ---Para enviar el SPAM--- recuperodatos.com
      www.recuperodatos.com

Nuestra Ubicación